Alastria repasó sus avances y adelantó sus próximos pasos durante la primera Asamblea General de socios

El pasado martes 26 de junio Alastria celebró su primera Asamblea de socios en la sede de ICADE en Madrid. Durante el acto se presentó el trabajo realizado hasta el momento por las distintas comisiones y se adelantó la hoja de ruta para los próximos meses. Tanto el presidente del consorcio, Julio Faura, como los representantes de las distintas comisiones, animaron a los socios a participar de un modo activo en la construcción de los distintos proyectos que lleva a cabo Alastria. Los siguientes vídeos muestran las ponencias realizadas durante el evento.

El presidente del consorcio, Julio Faura, dio la bienvenida a los socios y repasó los principales hitos de este ejercicio en Alastria:

María Parga y Montse Guardia, vicepresidentas de Alastria, adelantaron parte del trabajo realizado en las distintas comisiones:

Roberto Fernández fue el encargado de representar a la comisión de Administraciones Públicas, cuyo trabajo ha sido intenso en los últimos meses:

Por parte de la Comisión de Innovación y Talento, Carmen Chicharro y Sandra Alfonso fueron las encargadas de contar los avances de este ejercicio y anticipar sus próximos pasos:

Desde la Comisión de Estándares, César Pérez-Chirinos animó a los socios a participar en los trabajos que se están realizando:

Xavier Foz y José Ramón Morales pusieron a los socios al día de las labores realizadas en el Comité Legal:

Javier Ibáñez, anfitrión de la Asamblea en ICADE, fue el encargado de resumir los avances de la Comisión de Universidades:

Isabel Peñalosa puso voz a la Comisión de Fundaciones:

La Comisión de Resiliencia tuvo como portavoz a Julio San José, quien explicó el trabajo realizado y adelantó sus próximos pasos:

Jesús Ruiz presentó los avances en la Comisión de Plataforma, un área en la que también solicitó la participación de los socios en la construcción de Alastria:

El estado actual del desarrollo del Alastria.ID lo presentaron Carlos Pastor y Moisés Menéndez, quienes ofrecieron información sobre la labor realizada en la Comisión de Identidad:

The first Public-Permissioned Blockchain network in Spain and Europe with multisectorial associates. Alastria is a non-profit association.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store