El consorcio ya cuenta con un nuevo Ecosistema de Innovación (ECO) en Asturias. Esta ECO está promovida por Alisys, uno de nuestros socios con presencia en Asturias y que cuenta con sedes de desarrollo tecnológico y administración en esta comunidad autónoma y tiene más del 85% de su plantilla en Gijón.

Alysis será el punto de encuentro para que el tejido empresarial asturiano desarrolle sus proyectos dentro de Alastria. Incluso, esta empresa ya ha creado aplicaciones en base blockchain y es uno de los mentores del programa Sí, somos innovación, en Gijón.

La compañía tiene más de 20 años en el mercado, innovando y creando nuevos servicios basados en tecnología. Actualmente tienen convenio con la Universidad de Oviedo, la Fundación Universidad Oviedo en el programa Suma Talento y con la Consejería de Educación del Principado de Asturias, en el programa FP Dual.

Image for post
Image for post

Si deseas integrarte a este ECO o conoces compañías que puedan aportar para la creación de valor dentro de este ecosistema, contáctanos en innovation@alastria.io

Desde la comisión de Innovación y Talento se promueven y aceleran los Ecosistemas de Innovación que están repartidos en diferentes comunidades autónomas. Para conocer más sobre el trabajo que se está realizando actualmente y puedes consultar la presentación de la comisión aquí

The first Public-Permissioned Blockchain network in Spain and Europe with multisectorial associates. Alastria is a non-profit association.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store